Libros-draft

LA CABRA QUE NO ESTABA

Mejor carta de presentación… ¡imposible! Aquí tenéis la genial creación de Pablo Albo y Raúl Guridi, dos súperhéroes de la literatura infantil y la ilustración que al juntar sus poderes han creado esta fantástica obra. ¿Os la vais a perder?

portadacabra

Amanece en la granja y los animales se preparan para un nuevo día. Las gallinas, los ratones, el burro, el cerdo, la cabra… ¿la cabra? Un momento, la cabra no está, ¡ha desaparecido! Sus compañeros están decididos a encontrarla pero será mejor que les ayudéis. ¿Alguna pista sobre dónde puede estar? Aquí tenéis el PRIMER CAPÍTULO para que comencéis la investigación.

 

AUTOR: PABLO ALBO

index_cara Pablo Albo nació en Alicante en 1971 y casi desde entonces se dedica al oficio de contar historias. Ha participado en casi todos los festivales de narración oral y ha contado cuentos en toda España y en países como Cuba, Suiza, Italia, Grecia, Australia, Brasil, México, Venezuela, Bélgica y Francia.

Tiene publicados treinta y seis libros infantiles. Ha participado en cinco libros de cuentos para adultos. Ha sido traducido al inglés, al alemán, al francés, al italiano y al portugués. Ha recibido los premios: Lazarillo en sus dos modalidades: creación literaria en 2008 y álbum ilustrado en 2013.  Ciudad de Alicante 2003, Villa d’Ibi 2008, Leer es vivir 2009 y tres de sus libros han aparecido en The White Ravens, la lista de los 250 mejores del mundo que realiza cada año la Internationale Jugendbibliothek (Biblioteca Internacional de la Juventud), con sede en Munich.

 

ILUSTRADOR: RAÚL GURIDI

images Raúl Nieto Guridi nació en Sevilla en 1970. En el terreno laboral ha pasado por empresas de publicidad, de decoración, de arquitectura efímera y de diseño gráfico. Desde el año 2006 complementa su trabajo de profesor de secundaria (Dibujo) con la ilustración.

 A partir del año 2010 comienza a publicar para editoriales como AH Pípala, OQO, Narval, A buen Paso, Litera, La Fragatina y Tres Tigres Tristes, destacando sus colaboraciones con escritores como Mar Benegas (A lo Bestia y Abecedario del cuerpo imaginado), Margarita del Mazo (Las gafas de ver y El rebaño) y nuestro querido Pablo Albo (El cascabel de la gata, Ruido y por supuesto La cabra que no estaba), entre otros.

Cargado de proyectos (y no solo para editoriales españolas), sigue pintando esporádicamente y realizando carteles para campañas culturales de teatro, danza y títeres.

 

FICHA

Título: La cabra que no estaba

Autor: Pablo Albo

Ilustrador: Raúl Guridi

ISBN: 978-84-944412-0-2

Formato: 17 x 22,6

Páginas: 72

Precio con IVA: 9,95 €

Fecha de publicación: Septiembre 2015

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.