QUIÉNES SOMOS

aq_block_1-image

Fun readers

Somos un sello editorial joven dirigido al público infantil. Creemos en la diversión como la mejor forma de acercar la literatura a los más pequeños. Por eso, buscamos textos originales y creamos una edición muy cuidada de aquellos libros que nos habría gustado leer cuando éramos pequeños.

 

Cada libro es un proyecto único, ya que todos nuestros títulos van acompañados de estrategias de animación a la lectura, guías para padres y docentes, apps y diversos recursos interactivos que harán de la lectura una experiencia motivadora.

 

Apostamos por el desarrollo de la creatividad y la inteligencia emocional para completar nuestra línea editorial, ya que creemos que son el futuro de la educación. Leer es crecer, y crecer es formarse como persona. Nuestro equipo está formado por cinco soñadores relacionados con el mundo de la literatura infantil, la docencia y el mundo empresarial.

 

Además, nos acompañan en esta aventura algunos de los mejores escritores e ilustradores del panorama nacional. Todo con una única misión: ofrecer una visión fresca, actual y diferente de la literatura infantil y juvenil.

JESÚS

Jesus_COLOR

¡Hola! Soy Jesús y me gusta mucho leer y escribir…¡libros para niñ@s! Soy maestro en un cole, hago mucho deporte y toco el clarinete. ¡Ah! Y también me gusta jugar con la tablet 😉 En esta editorial me encargo de buscar historias que puedan terminar siendo libros fascinantes.

Datos de interés: Jefe de estudios en un centro de Educación Primaria, Máster en Inteligencia Emocional y profesor de clarinete. Escritor de literatura infantil y colaborador en diversos medios especializados.

CONSUELO

¡Hola! Me llamo Consuelo y soy profe de lengua y literatura en un instituto. Además, enseño español a la gente que quiere aprender nuestro idioma y el inglés tampoco se me da mal. Me gusta mucho hacer deporte, el cine y el teatro. Trabajo corrigiendo los libros que nos llegan para que cuando los leáis os gusten más todavía. ¡Ah! Me encanta viajar, ¿cuál será mi próximo destino?

Datos de interés: Licenciada en Filología Hispánica e Inglesa y Máster en enseñanza de español e inglés como segundas lenguas / lenguas extranjeras. Profesora de lengua castellana y literatura en un instituto de Educación Secundaria y de español para extranjeros en diversos programas educativos.

Consuelo_COLOR

AUGUSTO

Augusto_COLOR

¿Qué tal? Soy Augusto y me encargo de que esta empresa funcione. Juego con los números y los utilizo para que todos estén contentos y puedan hacer su sueño realidad. Mi trabajo,aunque parezca un poco rollo, es muy interesante: me dedico al área técnica de una empresa analizando datos y organizando trabajos. Me encanta correr, nadar… y sobre todo jugar y pasar mucho tiempo con mis dos princesitas, Claudia y Ariadna.

Datos de interés: Técnico Especialista en Administración y Gestión de empresas. Creador y emprendedor de empresas. Coordinador de Busca Fugas en una empresa de Gestión de Aguas.

PAULA

¡Hello! Yo soy Paula, la más joven de este grupo. Soy maestra y enseño a niños especiales para que sean únicos. Aquí me divierto dando forma a los libros, proponiendo juegos y pensando ideas para que todo sea más divertido.

Datos de interés: Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Formación e investigación en la aplicación de la lectura para la prevención de las dificultades específicas del aprendizaje. Maestra de Pedagogía Terapéutica en un centro público de Educación Primaria.

Paula_COLOR

JOSE ANTONIO

Jose_Antonio_COLOR

Pues yo soy José Antonio, director en un cole de niños y niñas como tú (tranquilos, no muerdo) Además, aquí ayudo con los libros y apps para que, además de divertir, os sirva para aprender y crecer como auténticos campeones.

Datos de interés: Diplomado en Magisterio de Educación Primaria. Licenciado en Psicopedagogía con Premio extraordinario fin de carrera. Título superior de profesor de saxofón. Director del CEP San José de Calasanz y de la Unión Musical de San Bartolomé.

Un comentario en “QUIÉNES SOMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *