JUAN SIN MÓVIL

JUAN SIN MÓVIL

portada

El nuevo título de Fun Readers nos acerca al problema que muchos niños y jóvenes se enfrentan hoy en día: TENER O NO TENER UN MÓVIL, esa es la cuestión…

 

Descripción

 

Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis.
Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!
Ficha del libro        ¡CÓMPRALO!

 

 

 

Contenido extra

Marcapáginas original simulación móvil:

anverso-marcas          reverso-marcas

 

Página web del libro: http://juansinmovil.es/


Autor: José Vicente Sarmiento

Me llamo José Vicente. Nací en Bigastro (Alicante) en 1973. Soy Ingeniero Industrial en la especialidad de automática y electrónica por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabajo como secretario y profesor de Tecnología en un instituto. Me gusta mucho leer y cocinar (cuando me dejan). Además de Juan sin móvil he escrito otro libro, Tienes una solicitud de amistad.

sarmi1-298x300

Ilustrador: José Antonio Bernal

bernal1-298x300

Me llamo José Antonio Bernal. Yo nací en el Miguel Servet el… ¿qué? ¿qué no hacía falta decir el hospital? Ah vale, pues yo nací en Zaragoza en 1979. Soy monigotero, porque dibujo monigotes… ya bien sea en libros, tebeos, revistas y todo lo que me pongan por delante. También me gustaría ser de mayor “catador de sandías” y no salir nunca del cine, salvo para ir al baño. Además de este libro, monigoteo en revistas como El Jueves y Panenka.

Título: Juan sin móvil

Autor: José Vicente Sarmiento

Ilustrador: José Antonio Bernal

ISBN: 978-84-944412-3-3

Formato: 15 x 21 cm

Páginas: 160 / A todo color

Precio con IVA: 10,95 €

Fecha de publicación: Octubre 2016